Dimensión Emocional

 Dimensión Emocional

En esta dimensión hay muchas cosas de que hablar sobre mi persona. Primero que nada, soy una persona que sufre de problemas de estrés por lo mismo de que siempre busco la excelencia y al perfección, llegar a eso cuesta mucho trabajo emocional ya que constantemente necesitas sentir que sobresaliste o que fuiste aprobada para saber que vale la pena. Esto mismo del estrés me lleva a frustrarme constantemente ya sea por una calificación o por un comentario y la verdad que es algo que no he aprendido a controlar. Por otro lado, sí suelo arrepentirme de muchas cosas y la mayoría de veces es al instante y las causas normalmente son comentarios de personas o reacciones que yo veo en ellas. Esto causa frustración en mí y muchas ganas de llorar por sentir que la regué y no saber com solucionarlo. Por último, cuando algo en voleibol no me sale bien me frustro y quiero dejar de jugar, en vez de que ese error me impulse a mejorar la próxima vez, solo me da para abajo. Esto provoca seguir cometiendo errores y seguir frustrandome más, aunque para esto si tengo solución. Normalmente mis amigas me alientan o respiro un poco y pienso en lo que si he hecho bien.

Durante el día soy una niña muy feliz la mayoría del tiempo y esta emoción casi nunca cambia, solo varía en semanas de exámenes o de entrega de proyectos que mis niveles de estrés aumentan, pero la mayoría del tiempo estoy riéndome con mis amigos o hablando con personas que me hacen feliz. Las emociones que más predominan en mi día son felicidad, alegría, entusiasmo, orgullo, amor y confianza. Considero que esto sucede porque me rodeo con las personas correctas que encajan perfectamente conmigo. Estas emociones agradables dejo que fluyan y que perduren en mí.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dimensión Física

FODA de dimensión intelectual