Dimensión Intelectual

 Dimensión Intelectual

Muchas personas me llaman imprudente y muchas veces si puedo llegar a serlo, pero la mayoría del tiempo me llaman así porque yo nunca me quedo con una duda, siempre que yo me estoy cuestionando algo, no me lo guardo, al contrario, busco y pregunto hasta encontrar una respuesta. Esto me ha traído muchos beneficios, he aprendido muchas cosas nuevas y he notado que resolver tus curiosidades te ayuda a aprender a analizar y reflexionar de una manera más rápida y lógica. Me interesa mucho siempre saber el porqué de las cosas, por ejemplo, el hecho de como vuelan los aviones, como llegamos hasta acá, que pasa cuando nos morimos, por qué no se ha acabado el mundo, etc. Esto también me ayuda en el ámbito académico, por ejemplo en los exámenes me es más fácil descartar respuestas, ya que tiene puntos que las hacen ilógicas, o en materias como matemáticas soy muy buena y se me facilita mucho, yo supongo que por el hecho de que sé el porqué de las fórmulas. En general en la escuela me va excelente, diría yo, por el hecho de que me esfuerzo mucho y de verdad me interesan los temas que vemos y las explicaciones sobre todo lo establecido. Lo único que se me complica más, pero no lo veo como un obstáculo muy grande es aprenderme fechas importantes, pero con el tiempo y práctica logro aprendérmelas.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dimensión Física

FODA de dimensión intelectual