FODA de dimensión física

 Reflexión sobre dimensión física

Fortalezas

En este aspecto tengo varias fortalezas, sin embargo, hay algunas que resaltan más que otras. Mi deporte es algo que me apasiona mucho y eso me ayuda a siempre cumplir con ello y yo siento que el voleibol es lo que mejor se hacer. Otra de mis fortalezas, es que los últimos dos años he acompañado mi entrenamiento con una rutina de gimnasio y una buena alimentación y son solo contadas las veces que falto o que fallo en mi alimentación.

Oportunidades

Algo que me ayuda y me impulsa a no fallar con mis propósitos de alimentación es que mi mamá siempre trata de hacer dietas y eso me hace sentirme acompañada y aparte nos motivamos la una a la otra. También, en el ámbito del ejercico, algo que me motiva a no faltar al gimansio es que siempre tengo alguien con quien ir, ya sea una amiga o una compañera de entrenamiento. Por último, mi mamá siempre hace comida saludable pero muy deliciosa y eso me motiva a seguir con mi camino y mi hermano siempre me acompaña o me invita a jugar voleibol y eso crea muchas mejorías en mí.

Debilidades

Tengo dos debilidades que más aterran a mi trayectoria. Primero, yo siempre tengo antojos y me cuesta muchisímo resistirme a ellos, más si veo que mi familia si puede comer sin preocuparse. Por el otro lado, si fallo en algún entrenamiento o partido, yo me desmotivó mucho y me doy para abajo yo solita y esto crea muchos pensamientos malos sobre mí misma.

Amenazas

Mi más grande amenza es que a mi papá le encantan las chucherías y todos los domingos o cada que puede compra y la verdad no me puedo resistir y siento que aveces si me excedo. Por su lado, una amenaza en el voleibol es que somos demasiadas niñas en el equipo y sólo 6 juegan y ganarse un lugar requiere mucha prática y esfuerzo. Por último, en el gimnasio siempre hay demasiada gente y en un ejercicio que normalmente me tardaría 10 minutos me llegó a tardar hasta 25 y hay veces que tengo el timmpo contado y no puedo terminar mi rutina.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dimensión Física

FODA de dimensión intelectual